Amar

#3 Amar

Para mí, la experiencia más significativa en mi vida, fue ser mamá. Porque fue la forma en que la vida me enseñó, primero, que no podemos tener total control sobre las circunstancias de nuestra vida, pero sí sobre la forma en que las enfrentamos. Y segundo, porque me enseñó lo que es el verdadero amor. El amor incondicional. No tiene límites. No tiene condiciones. No se extingue. Te transforma, te eleva. Y sobre todo aprendí, que no tiene que ver tan solo con recibir, sino con dar.

De esta forma, amamos personas, amamos lugares, amamos a otros seres vivos, amamos experiencias y actividades. Nos amamos a nosotros mismos. Todo eso, a lo que estamos dispuestos a darle nuestro tiempo. A conectarlo con nuestra vida, con nuestro ser.

Y todo lo que nos conecta con esta emoción, nos genera bienestar. Eso es lo que recibimos, cuando damos. Felicidad.

¿Cómo se expresa esta emoción en tu vida? ¿Cuánto tiempo le dedicas a lo que amas? ¿Qué puedes hacer para conectar más con esta emoción?

Cuando nos entregamos verdaderamente a esta fuerza infinita que es amar, nos escudamos de tantas otras emociones negativas, que otras personas intentan reflejar en nosotros. Empezando por nosotros mismos. Nuestro amor propio es lo que nos permite reflejar nuestra luz en los demás.

.

¿Qué te inspira esta palabra? ¿Cuánto más hay en ella? ¿Qué impacto tiene en tu vida?

Deja que tu historia inspire a otros. Compártela en nuestras redes.

.

#acción: escribe tres cosas que amas de ti. Enciende tu amor por ti mismo. Escribe tres cosas que amas hacer, por ti o por alguien más, y que no has podido hacer últimamente. Proponte hacer al menos una de ellas en los próximos tres días.

.

#palabradeldía #amar #inspiración #cambio #sermejor #bienestar #felicidad