Andrea Geymonat - Consultora

Siempre que me toca presentarme, lo primero que digo es "soy la mamá de Facundo". Y orgullosamente. La maternidad es algo que re definió mis prioridades, y me ha impulsado a ocuparme de ser una mejor persona, un mejor ejemplo. Nací en el mes de octubre de 1983, y vivo en la ciudad de Nueva Helvecia, Colonia. Emprendedora por naturaleza, he sabido tener mis fracasos, pero eso no me impidió volver a intentar. En gran medida, es por eso que al elegir el nombre de este emprendimiento, incorporé la palabra "Creer".  

Desde el inicio, al elegir esta profesión, me ha movido el deseo de ayudar a otros. No se trata solo de acompañar procesos. Se trata de convertirse en herramienta para permitir que otros descubran su talento, desarrollen su potencial, crean en sí mismos, cambien su mundo. Porque todo lo que queremos, tenemos el poder de lograrlo. Solo tenemos que creer.

Para poder convertirme en esa herramienta, busco continuamente adquirir nuevos conocimientos, desarrollarme como profesional y como ser humano, para poder compartir luego todo lo incorporado, con quienes depositen su confianza en mi para ayudarlos a transitar diferentes procesos. Una de mis convicciones es que, sin importar el tamaño de la organización, todos pueden aspirar a la mejora y el desarrollo. Creer que estos procesos, de Coaching, de Gestión Humana, son solo para grandes empresas, es un error. ¿Tienen un costo? Si. Pero ese costo siempre será, en mi forma de trabajar, adaptado a las necesidades y la realidad de la empresa. Y, por otro lado, ese costo siempre será menor, que el costo que implica no trabajar en el correcto desarrollo de la organización, en procesos eficientes y en el desarrollo de las personas, Es un costo que las organizaciones no suelen calcular, pero existe. 

Por esta razón, tuve la iniciativa de crear y organizar el evento "Jornadas de Gestión de Talento Humano", para establecer un ámbito de conversación sobre la importancia de estos procesos, abierto no solo a los profesionales que trabajamos en la materia, sino, y fundamentalmente, a pequeños y medianos empresarios, y todos los líderes que se enfrentan al desafío de liderar personas y procesos. 

Desarrollo además diferentes talleres para emprendedores y capacitaciones en el área de Gestión Humana, siempre ofreciendo generar herramientas que empoderen a las personas y los conviertan, donde quiera que estén, en agentes del cambio. El cambio hacia organizaciones más positivas, de personas más felices, seguras y capaces. De emprendedores más valientes y conectados con su propósito. Yo creo que es posible. Y espero que ustedes también.