Llamados cerrados

El principal cometido será planificar, organizar, dirigir y controlar la contaduría de la Empresa con su equipo de trabajo (< 5 colaboradores a cargo), verificando que el sistema de registro cuente con los movimientos y transacciones contables realizados en la organización.

El principal cometido será asegurar que la cuenta de resultados de la Business Unit Comercial (BUC) es decir, los departamentos de Ventas y Marketing, las cuentas corrientes de los clientes, y la tesorería de la BUC cumplan con los objetivos fijados.

Buscamos una persona con gran capacidad de organización y trabajo en equipo, que tendrá como principales tareas la carga y descarga de mercadería, armado de pedidos, reparto/cobranza, tareas de colaboración en limpieza y orden del depósito.

Buscamos una persona con conocimientos y experiencia en el uso de herramientas, para realizar tareas de colocación de cortinas de todo tipo y otras tareas de apoyo en el local de la empresa.

Buscamos una persona dinámica, de gran capacidad negociadora y organizada, que tendrá como principales tareas la venta directa de una marca líder en diversas localidades de la zona este del departamento.

Buscamos una persona dinámica, con ganas y gusto por el aprendizaje, que tendrá como principales tareas facturación y atención al público, así como otras tareas administrativas propias del área que puedan surgir.

El cargo depende directamente del Gerente de Compras, y tendrás como principales cometidos gestionar las compras de una parte de la cartera (materia prima) coordinando con las demás áreas involucradas, participar en la búsqueda de nuevos proveedores y garantizar el cumplimiento de los objetivos del sector, del cual dependen gran parte de los...