Auxiliar Logístico

16.08.2023


Tendrás como principales cometidos la gestión de flujos y control de sus ingresos correctos en el ERP de los productos terminados entre la unidad productiva y la unidad logística, gestión de planillas de control de actividad y de indicadores de eficiencia de la actividad de la Unidad así como también Reporting de actividad al Encargado logístico.

Esta es una posición en la cual tendrás la oportunidad de crecer, recientemente creada con gran potencial de desarrollo, reportando directamente al Encargado de Logística.

Dentro de tus principales responsabilidades se encuentran:

  • Ingresar al sistema los productos terminados, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Gestionar las planillas de control de stock, detectando diferencias, y encontrando el motivo de las existencias de las mismas.
  • Realizar recuentos de mercadería por partidas y vencimientos, realizar mantenimiento en sistema.
  • Controlar quincenalmente los productos que se encuentren con vencimientos más próximos, dando aviso a su superior para su gestión.
  • Generar indicadores y reportes, los cuales serán entregados a su superior, para una correcta toma de decisión.
  • Registrar diariamente el consumo de combustible de los camiones, registrando los viajes realizados.
Para desarrollarte con éxito en este cargo son muy importantes tus habilidades de análisis, planificación y organización, trabajo en equipo y comunicación.

Otros requisitos a tener en cuenta:

  • Perfil administrativo, con conocimiento de Logística (Depósitos y distribución)
  • Experiencia laboral en el área logística de entre dos a cinco años
  • Conocimiento avanzado de herramientas informáticas (especialmente Excel)
  • Conocimiento de sistemas de Control de stock

La empresa se encuentra ubicada en zona este del departamento de Colonia y el trabajo se desarrolla en modalidad presencial, de lunes a viernes.

Este llamado se encuentra comprendido en el marco de la Ley 19.691 


¿Te interesa el desafío? Postulate dejando tus datos y CV en el formulario a continuación