Vendedor/a canal web - Atención al cliente y ventas online
La empresa que se encuentra en búsqueda es líder en el mercado, ubicada en Montevideo, con más de siete años de trayectoria en el rubro de venta mayorista y minorista de cotillón y regalería, en constante crecimiento.
Tu principal desafío será impulsar las ventas online de la empresa atendiendo y asesorando a clientes a través de canales digitales, gestionando pedidos y promociones, asegurando un servicio eficiente y de calidad, y cumpliendo metas comerciales establecidas.
Requisitos excluyentes
- Contar con educación secundaria completa
- Experiencia mayor a 1 año en ventas online, atención al cliente por canales digitales o ventas en e-commerce.
- Residir en Montevideo o zona cercana. Zona de trabajo: Manga
- Disponibilidad horaria para cumplir el horario propuesto
- Disponibilidad para el trabajo en horario extendido durante el período de zafra (setiembre a enero)
- Disponibilidad para trabajar días sábado cuando sea requerido
- Conocimiento sólido de herramientas digitales y entorno e-commerce (WhatsApp Business, correo electrónico, Excel nivel básico, entorno Google)
- Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y gestión del tiempo
¿Qué será valorado de tu perfil, pero no es excluyente?
- Formación complementaria ventas, comunicación, marketing digital, comercio electrónico o afines.
- Manejo de sistemas de ventas, CRM
Dentro de tus responsabilidades diarias se encuentran:
- Gestionar las ventas y brindar soporte y asesoramiento a los clientes a través de los canales digitales de la empresa (chat en vivo, correo electrónico, WhatsApp, redes sociales, etc.) respondiendo a preguntas, dudas y necesidades.
- Asegurar que los pedidos realizados a través de la web sean procesados correctamente.
- Informar a los clientes sobre las promociones y ofertas especiales disponibles en el sitio web, generando oportunidades de venta.
- Realizar seguimiento postventa, asegurándose de que el cliente reciba su pedido de manera satisfactoria, y gestionando cualquier devolución o incidencia.
- Colaborar con el equipo de marketing y comunicación para asegurar que los productos en el sitio web estén correctamente descritos, actualizados y sean atractivos para los clientes.
- Trabajar en función de objetivos y metas de ventas mensuales y trimestrales establecidas por la empresa.
Condiciones de trabajo
Tu horario será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 en formato presencial en la zona de Manga-Montevideo.
El salario nominal para esta posición es de $36.424 por 44 horas semanales + importe por horas extras que corresponda.
Este llamado se encuentra comprendido en el marco de la Ley 19.691
¿Te interesa el desafío? Postulate dejando tus datos en el formulario al pie.
Cierre de postulaciones: 19 de agosto
Para postular tené en cuenta lo siguiente:
- Solo serán consideradas postulaciones que cumplen con los requisitos excluyentes y que incluyen referencias laborales comprobables.
- Solo podrá cargarse CV en formato PDF o Word.
- Sabemos que cargar datos en un formulario en vez de solo enviar un CV puede ser tedioso, pero te prometemos que es con la intención de ayudarte a presentarte de una manera más eficaz y que tu perfil destaque. Tené a mano información de tu historia laboral relevante para esta posición (nombre de la empresa, descripción de la tarea, datos de contacto de referencia laboral).
¿Todo pronto? ¡Éxitos!
Importante:
Para avanzar en el proceso de selección, es necesario completar todos los campos con la información solicitada, incluso si esos datos figuran en tu CV.
La manera en que presentás tu información en este formulario también forma parte de la evaluación.
Tus respuestas serán procesadas con herramientas automáticas de análisis para agilizar la preselección.
¿Dudas? Comunicate al 098276939 o a coordinacion@creer.com.uy
¿Cuáles son los próximos pasos?
- Estaremos recibiendo y revisando postulaciones hasta el 19 de agosto
- En caso de que no avances, a partir de esa fecha y hasta el 8 de setiembre, iremos realizando las comunicaciones de esta situación. Generalmente realizamos las notificaciones una vez que cerramos el proceso, por si algún candidato/a pre-seleccionado desiste de participar o quedan vacantes por cubrir.
- En caso de que tu perfil cumpla los requisitos y sea de interés te haremos llegar por mail indicaciones para que completes una breve evaluación con fecha límite de 20/08. Estos resultados se contemplarán en la definición de los perfiles pre-seleccionados y es excluyente para avanzar.
- En caso de quedar pre-seleccionado/a, procederemos a chequear tus referencias laborales y a coordinar contigo tu instancia de entrevista entre el 20 y el 22 de agosto. El chequeo de referencias laborales es excluyente para definir la contratación.
- Las entrevistas se realizarán en conjunto con referentes de la empresa y nuestra Consultora, de manera virtual por Zoom los días 26/08, 27/08, 02/09 y 03/09 entre las 10:00 y las 18:00 horas. En caso de avanzar deberás contar con disponibilidad en esas fechas y rango de horario.
- En caso de avance en el proceso, te enviaremos instrucciones para realizar la evaluación psicotécnica (a través de plataforma virtual).
- Entre el 3 y el 8 de setiembre se analizarán los resultados de entrevistas y evaluaciones y se definirán las contrataciones. Siempre nos pondremos en contacto tanto en caso de avances como de no avances.
- La fecha de ingreso prevista a la empresa es semana del 8 de setiembre.