
Evaluaciones
Bienvenido/a a la evaluación Agente de Soporte
Antes de iniciar la evaluación ten en cuenta que:
- Una vez que comiences, la plataforma te solicitará compartir pantalla y pasarás a modo pantalla completa. La plataforma monitorea el cambio de ventana o pantalla y cerrará el formulario si identifica un movimiento de este tipo. Por lo tanto, no comiences hasta que estés seguro/a de que estás en condiciones de cumplir estos requisitos y dispones el tiempo y el espacio apropiado para ejecutar la evaluación. Deberás habilitar y tener activado cámara y micrófono durante todo el tiempo.

- La evaluación consta de preguntas múltiple opción y tiene un límite de tiempo de 25 minutos. Pasado este tiempo el formulario se enviará automáticamente con las respuestas que se hayan registrado. Si finalizas antes de ese tiempo, no salgas sin ENVIAR (imagen 1). Verás el botón disponible al final del formulario. Luego de haber completado el envío, completar los pasos de la imagen 2 para cerrar la evaluación.
- Si bien es posible realizar la evaluación desde un celular, tendrás una mejor visualización desde una computadora.
- IMPORTANTE: el formulario te solicita iniciar sesión con tu cuenta de Google u otro correo. Utiliza el mismo que indicaste como dato en tu formulario de postulación.
- La evaluación podrá realizarse hasta el lunes 21/04 a las 12:00. A partir de ese momento la evaluación dejará de estar disponible.
IMAGEN 1

IMAGEN 2

¿Qué pasará después?
- Durante la semana del 21 de abril te avisaremos si avanzarás o no a la etapa de entrevistas iniciales y se coordinarán los horarios con quienes avancen. Los avances se comunican por WhatsApp y los no avances por correo electrónico.
- En caso de avanzar, las entrevistas se realizarán de manera presencial el día lunes 28 de abril en horario a coordinar en las oficinas de Fixed en LATU.
Cualquier duda que te surja, podés contactarnos al 098 276939.
¿Todo pronto? ¡Suerte!