Consultoría

CONSULTORÍA EN GESTIÓN HUMANA

Brindamos apoyo a todo tipo de organizaciones en procesos de Gestión Humana: Reclutamiento y Selección, Inducción, Desarrollo y Capacitación, Desvinculación. 

Brindamos orientación y planes de acción para crear o fortalecer políticas de alimentación y permanencia en la organización, acordes a su tamaño. 

Trabajamos en conjunto con los líderes de la organización en el seguimiento de planes de acción y el vínculo con los equipos de trabajo, actuado además como vinculo entre organización y colaboradores, fortaleciendo relaciones interpersonales y colaborando en la resolución de conflictos. 

Diseño de talleres para el trabajo de clima, cultura, motivación, comunicación, trabajo en equipo.

CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL

Brindamos acompañamiento en las relaciones societarias, apoyando en procesos de trabajo en equipo, toma de decisiones, manejo de conflictos, definición de roles.

Asesoría en el diseño organizacional (procesos, políticas, operativa) identificando puntos de mejora y acciones a llevar adelante.

Apoyo al emprendimiento, trabajando en la determinación de objetivos de corto y largo plazo, diseño y seguimiento de planificación estratégica.

CONSULTORÍA JURÍDICO-LABORAL

  • Para organizaciones: Servicio de respuesta a consultas de todo tipo de organizaciones relativas a la gestión de sus colaboradores. Respondemos dudas y brindamos orientación en relación a las mejores formas de proceder frente a situaciones legales y operativas, como formas de contratación, reglamentos, potestad disciplinaria, situaciones de despidos, comunicaciones, relaciones interpersonales, y demás cuestiones que surgen del día a día en la gestión de personas. 
  • Para trabajadores: Servicio de respuesta a consultas de trabajadores relativas a su relación laboral. Respondemos dudas sobre liquidaciones salariales y normativa laboral en general, y brindamos asesoría y orientación para resolver posibles conflictos o diferencias con sus contratantes, buscando cuidar y enriquecer el vínculo laboral. En caso de ser necesario, se brinda servicio de mediación entre las partes, para lograr un acuerdo que logre este objetivo.