Consultoría

CONSULTORÍA EN GESTIÓN HUMANA

Brindamos apoyo a todo tipo de organizaciones en procesos de Gestión Humana: Reclutamiento y Selección, Inducción, Desarrollo y Capacitación, Desvinculación. 

Brindamos orientación y planes de acción para crear o fortalecer políticas de alimentación y permanencia en la organización, acordes a su tamaño. 

Trabajamos en conjunto con los líderes de la organización en el seguimiento de planes de acción y el vínculo con los equipos de trabajo, actuado además como vinculo entre organización y colaboradores, fortaleciendo relaciones interpersonales y colaborando en la resolución de conflictos. 

Diseño de talleres para el trabajo de clima, cultura, motivación, comunicación, trabajo en equipo.

CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL

Brindamos acompañamiento en las relaciones societarias, apoyando en procesos de trabajo en equipo, toma de decisiones, manejo de conflictos, definición de roles.

Asesoría en el diseño organizacional (procesos, políticas, operativa) identificando puntos de mejora y acciones a llevar adelante.

Apoyo al emprendimiento, trabajando en la determinación de objetivos de corto y largo plazo, diseño y seguimiento de planificación estratégica.