El grupo humano a su servicio

"Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad". 


Andrea Geymonat

Fundadora de Creer

Referente Procesos de GH - Consultoría laboral

Emprendedora de alma, idealista y soñadora. Creativa y amante de la música y las historias de detectives. Gran parte del sentido de mi vida es ser la mamá de Facundo, mi motivación para intentar hacer de este mundo, un lugar mejor. Busco hacer mi propio camino dejando mi huella, y creo firmemente en mi objetivo de hacer que Gestión Humana, sea para todos.

He participado desde el año 2013 en diversos talleres y congresos de Gestión Humana, y realizado como parte de mi formación en la materia los cursos Diploma en Comunicación y Recursos Humanos en Instituto Bios y Asistente de Recursos Humanos en Instituto CTC-ORT. Mi formación incluye además cursos de Diseño Gráfico, Organización de eventos, Administración de empresas y Gestión de Pymes. Soy Practitioner (facilitadora de procesos) con Points Of You®,

He trabajado desde el año 2003 en distintas empresas en tareas administrativas y emprendimientos propios. Soy creadora y organizadora para el departamento de Colonia de Jornadas Departamentales de Gestión de Talento Humano, cuya primera edición se llevó a cabo en el año 2017.

María Eugenia Godoy

Referente Procesos de GH

Me especializo en ayudar a las personas a trabajar mejor a través de procesos de gestión de Recursos Humanos, sobre todo en comunicación, capacitación y desarrollo. Disfruto mi pasión que al mismo tiempo ¡es mi trabajo!. Soy mamá de una gran gimnasta, ama de casa, me gusta el fútbol, bailar y dedicarme a mi crecimiento espiritual.

Egresada de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Trabajo (UTU) con especialización en Comunicación Corporativa. Analista en Recursos Humanos de la Universidad de la Empresa (UDE) y postgraduada en procesos de Coaching por la Universidad de Barcelona (ENEB). Cuento además con certificación en Facilitación de Equipos de Trabajo y soy capacitadora en temas referentes a la gestión de los recursos humanos.

Me desempeño como docente desde el año 2013 en distintas materias de carreras de Recursos Humanos y desde el año 2007 en distintas empresas al frente de procesos de Capacitación y Desarrollo, Competencias y Descripción de cargos, planes de Inducción, Selección, Evaluación de desempeño y Comunicación interna.

Bettiana Díaz

Referente Procesos de GH

Tengo 26 años. Entusiasta, dinámica, motivada por el mundo de la Gestión Humana y la posibilidad de potenciar a las organizaciones y a los individuos que la componen, generando en ambos un compromiso integrador. Amante de los nuevos desafíos, el deporte y la alimentación consciente.

Soy Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de la República. Poseo una especialización en Gestión de Recursos Humanos, Evaluación psicológica con orientación laboral, Coaching & Salud en el trabajo. 

Tengo más de seis años de experiencia en reconocidas compañías nacionales y multinacionales enfocándome en Reclutamiento, Selección & Evaluación de talentos. En los últimos años me he desarrollado en Gestión integral de RRHH, Comunicación, Inducción & RSE.

Estefany Hurst

Referente Consultoría jurídico-laboral

Tengo 23 años, disfruto de las cosas sencillas de la vida: un almuerzo en familia, una tarde en la cancha alentando al club de mis amores, unos mates en la rambla.

Soy Licenciada en Relaciones Laborales, egresada de la Universidad de la República y estudiante de Abogacía. 

Me desempeñé como pasante en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, adquiriendo habilidades fundamentales para la resolución de los conflictos laborales.

Enamorada del Derecho Laboral y del aprendizaje continuo en todos los ámbitos de la vida. 

Eduardo Balle
Referente Procesos de Coaching

Casado con Claudia, una gran compañera y papá de Mía, la princesa que nos cambió la vida. Desde joven me vi atraído por conceptos y filosofías que luego fui tomando como propias para mi vida, el poder de la gratitud, el trabajo en equipo, la actitud positiva y la mejora constante entre otros. Siempre creí en el ser humano como pieza clave de cualquier engranaje, capaz de alcanzar lo que se proponga, pero sabiendo que para eso hay que trabajar duro y crecer, desarrollarse. El basketbol fue clave en mi vida, practiqué este hermoso deporte desde los 6 años y me transmitió valores como el trabajo en equipo, el sacrificio, el compromiso, la amistad. Me formó como persona.

Me desarrollé profesionalmente en áreas comerciales, hasta tener equipos de trabajo a cargo, lo he hecho por mas de 16 años y la experiencia vivida ha sido fantástica, allí aprendí de la empatía, de ganar y de perder, de alcanzar logros que parecían imposibles, a comprender a las personas y lo que nos mueve a diario. Por todo esto fue que me especialicé como Coach de vida y ejecutivo con abordaje en la inteligencia emocional y la programación neuro lingüística.

En búsqueda de esa mejora continua, me he certificado como Entrenador en la metodología Points Of You® hermosa herramienta que permite sacar lo mejor de nosotros mismos.


"Nunca dudes que un pequeño grupo de personas comprometidas pueda cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha logrado."

Margaret Mead


Consultores asociados