Analista administrativo de RRHH

  • Cargo: Analista administrativo de RRHH

Fecha de publicación: 12 de febrero

Fecha de cierre postulaciones: 19 de febrero

Empresa: Estudio Contable

Tipo de régimen: Jornada completa - Horario de 9:00 a 17:00

Modalidad: Presencial

Lugar: Nueva Helvecia

Remuneración: a convenir

OBJETIVO DEL CARGO

Realizar trámites y gestiones relativas al área laboral ante los diversos organismos públicos (BPS, MTSS, BSE).

Realizar diversos procesos de liquidación de sueldos o control de liquidaciones según corresponda. Brindar soporte a los clientes en lo referente a normativa laboral vigente, resolviendo dudas y consultas, asegurando que los pagos salariales y tributos se realicen de manera correcta y en los plazos establecidos.

Colaborar en tareas varias de gestión administrativa del Estudio.

REQUISITOS

  • Egresado/a o estudiante avanzado de Administración de Empresas o cursos afines de nivel terciario. Formación en Liquidación de sueldos y sólido conocimiento de normativa laboral vigente
  • Manejo fluido de paquete Office (especialmente Excel) y herramientas tecnológicas 
  • Se valorará conocimiento en sistemas informáticos de liquidación de sueldos, en particular GNS
  • Experiencia previa en puestos similares, con énfasis en el área de Liquidación de sueldos