Analista administrativo de RRHH
- Cargo: Analista administrativo de RRHH
Fecha de publicación: 12 de febrero
Fecha de cierre postulaciones: 19 de febrero
Empresa: Estudio Contable
Tipo de régimen: Jornada completa - Horario de 9:00 a 17:00
Modalidad: Presencial
Lugar: Nueva Helvecia
Remuneración: a convenir
OBJETIVO DEL CARGO
Realizar trámites y gestiones relativas al área laboral ante los diversos organismos públicos (BPS, MTSS, BSE).
Realizar diversos procesos de liquidación de sueldos o control de liquidaciones según corresponda. Brindar soporte a los clientes en lo referente a normativa laboral vigente, resolviendo dudas y consultas, asegurando que los pagos salariales y tributos se realicen de manera correcta y en los plazos establecidos.
Colaborar en tareas varias de gestión administrativa del Estudio.
REQUISITOS
- Egresado/a o estudiante avanzado de Administración de Empresas o cursos afines de nivel terciario. Formación en Liquidación de sueldos y sólido conocimiento de normativa laboral vigente
- Manejo fluido de paquete Office (especialmente Excel) y herramientas tecnológicas
- Se valorará conocimiento en sistemas informáticos de liquidación de sueldos, en particular GNS
- Experiencia previa en puestos similares, con énfasis en el área de Liquidación de sueldos