Abril 2003 a Marzo 2004 - Auxiliar administrativa (Pasante) - Banco de Previsión Social
- Recaudación, ingreso (digitación) y control de pagos y declaraciones de no pago.
- Avalúos, manejo del programa Aval, herramienta oficial del Banco.
- Cálculos de deuda, ingreso y cálculo de convenios de facilidades de pago.
- Gestión de cobro, control de clausuras, citaciones, notificaciones.
- Acreditaciones, estudio y modificaciones de base.
- Archivo.
- Estudio y emisión de certificados únicos comunes.
- Atención al público.
- Confección de recibos, emisión de facturas, situaciones contributivas, sábanas de registro.
- Responsable de informes mensuales de Recaudación, Planilla de asistencia e Informes de gestión.
- Manejo de programas informáticos.
Realicé también ocasionalmente tareas de estudio de expedientes de trámites jubilatorios, concurriendo como funcionaria de apoyo a la Agencia Nueva Helvecia.
Responsable de la Asesoría Tributaria y Recaudación de la Sucursal Rosario en el período: Carlos Bentancur Iturbide, Jefe de Sección.
Noviembre 2005 a Febrero 2006 - Encargada de Administración - Jucar Ltda
- Emisión de Estado de Situación quincenalmente.
- Emisión de Estado de Resultados mensualmente.
- Emisión de informes de giras en forma de resumen mensual y diversos análisis de evolución de ventas y rendimiento de los vendedores.
- Cálculo de comisiones y presentación del informe.
- Ingreso de documentación de compras y gastos al sistema.
- Conciliación de estados de cuenta con proveedores.
- Diversas modificaciones de sistema a fin de asegurar su correcto funcionamiento (sincronización de planes de cuentas, listas de clientes, artículos, saldos, etc).
- Gestión de cobro sobre clientes específicos.
- Control de stock de sucursal.
- Eventualmente, atención al cliente y manejo de la caja.
Director de la empresa: Julio Cabrera. Teléfono: 4554 4630.
Marzo 2006 a Julio 2006 - Recepcionista (Suplente) - Los Nietitos SA
Agosto 2006 a Diciembre 2009 - Asistente de Marketing - Los Nietitos SA
- Presentación de diversos informes de ventas y otros relacionados al funcionamiento del Departamento.
- Coordinación y recepción de visitas a la planta industrial.
- Coordinación de donaciones que la empresa realiza a diversas instituciones.
- Coordinación de diversas acciones de Marketing, recepción de propuestas publicitarias y comerciales para posterior evaluación por la Directora del Departamento.
- Tareas de apoyo a la Dirección cuando era requerido.
Directora del Departamento de Marketing y Ventas en ese momento: Analía Bonjour.
Mayo 2010 a Julio 2012 - Emprendimientos propios
Noviembre 2012 a Enero 2013 - Vendedora (Sector Agroinsumos) - Sociedad de Fomento Colonia Suiza
- Venta y atención al público, control de stock, pedidos de mercadería a proveedores, facturación. Encargado de sector Agroinsumos: Rodolfo Vera - Teléfono: 4554 4232
Febrero 2013 a Abril 2013 - Asistente de Ventas - Inmobiliaria Palatina
Abril 2013 a Junio 2018 - Auxiliar administrativa - Estudio Contable Cra. Analia Bentancor
- Cobranza y manejo de caja, conciliación bancaria, actualización de fichas de clientes, gestión de cobro
- Gestión y coordinación de pago de impuestos de clientes y gastos del Estudio
- Ingreso de contabilidad, liquidación de impuestos, compilación de información para balances y demás información requerida por el Contador. Armado y presentación de declaraciones juradas diversas. Armado de balances bancarios.
- Liquidación de sueldos, egresos y despidos (gestión de contratos de trabajo, cartas de renuncia, acuerdos transaccionales, planillas de trabajo). Estudio de consejos de salarios de los diversos grupos que se gestionan en el estudio, respuesta a consultas de los clientes mediante asesoramiento en Ministerio de Trabajo o asistencia legal por parte del abogado del Estudio.
- Presentación de nómina, facturación BPS de diversas aportaciones
- Gestión y coordinación de trámites ante organismos (DGI, BPS, Ministerio de Trabajo, BSE, MTOP)
Contadora responsable del Estudio: Analía Bentancor - Teléfono: 4554 6720