Sobre la dinámica

Este taller es una propuesta vivencial, creativa y movilizadora, donde equipos de trabajo de cualquier tipo de organización descubrirán una nueva forma de mirarse entre sí y a sus objetivos.

A través de los distintos momentos del juego, utilizando como herramienta metodológica Points of You®, el equipo aprenderá de sus fortalezas y debilidades, y construirá su ruta de viaje para comenzar un nuevo período lleno de desafíos que los inspire y guíe a la mejora, el crecimiento y la superación.

La dinámica se divide en cuatro momentos.

El primer momento es de introducción e integración, un encuentro de todos los miembros del equipo, preparando el ambiente y el marco para el resto del "viaje".

Los siguientes momentos son de construcción. A través del juego el equipo descubrirá y construirá la historia, la meta y el plan de acción que los acompañará en el transcurso del nuevo ciclo.

Sobre la herramienta metodológica - Points of You®

(*)En inglés Points of you (tus puntos) y Points of view (puntos de vista) se pronuncia de la misma manera. 

Un punto de vista ampliado. En cualquier situación o experiencia, con respecto a cada persona y cada opinión, hay infinitos puntos de vista. El verdadero desafío está en poder descubrir puntos de vista distintos de los que ya conocemos, para observar las cosas desde nuevos ángulos. Comenzamos a cambiar realmente cuando estamos dispuestos a ver las cosas desde otros puntos de vista. La capacidad para hacerlo es una parte importante del proceso de crecimiento y desarrollo personal, profesional, y también incluso de las organizaciones.

Una de las piedras angulares de Points of You® es la integración del hemisferio derecho del cerebro, que controla la intuición y la emoción, con el hemisferio izquierdo, que es responsable del análisis y la razón. Esta combinación estratégica se consigue al observar una fotografía, que apela a nuestro lado creativo, y al leer una palabra, que activa nuestra parte analítica describiendo algún tema habitual que, antes o después, aparece en el camino de nuestras vidas.

Facilitadora: Andrea Geymonat - Consultora - Directora de Creer Gestión+Humana

Solicita costo e información